Bicicleta de spinning JRD con volante de inercia de 13kg por 195€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si queremos combinar en un mismo entrenamiento resistencia y fuerza muscular con la actividad cardiovascular, el spinning es una de las mejores opciones de entrenamiento ya que nos ofrece una gran variedad de ejercicios para todo el cuerpo en la misma actividad física. Estos ejercicios se realizan en una bici estática que nos va permitir aumentar  o disminuir la tensión y resistencia al pedaleo constante.

Se trata de una actividad física de bajo impacto que repercute de forma positiva en la salud de todo tipo de personas de diferentes edades y estado de condición física. Este tipo de entrenamiento produce rápidos cambios de intensidad en nuestra circulación sanguínea, lo que permite que nuestro corazón se fortalezca y la presión arterial se reduzca de forma significativa. Si realizamos sesiones de spinning con una duración entre 45 y 65 minutos, bien a un ritmo constante o alternando la intensidad del ejercicio, conseguiremos mejorar nuestra salud cardiovascular, perder peso y desarrollar nuestra fuerza y resistencia.

Aunque en un principio nos pueda parecer que solo nuestras piernas y corazón se van a fortalecer en las sesiones, lo cierto es que un buen número de músculos de todo nuestro cuerpo se ve implicado durante el entrenamiento, por poner algunos ejemplos podemos citar a los glúteos, conjuntos de músculos como los isquiotiviales, cuádriceps y gemelos en la zona baja, abdominales en la media y pectorales y brazos en la superior. Así que no solo vas a tonificar piernas, también el resto de tu cuerpo se beneficiará de un ejercicio muy completo.

También es importante destacar el bajo índice de lesiones que podemos sufrir durante su practica, como comentábamos antes tiene un bajo impacto sobre las articulaciones, cosa que no pasa en otros ejercicios más populares como el running. Este es el motivo por el que muchos corredores complementan sus entrenamientos diarios con sesiones de spinning, ya que estas les ayudan a desarrollar su resistencia y fortalecer  la musculatura para rendir al máximo durante sus carreras.

Para iniciarte en el spinning puedes apuntarte a clases en gimnasios especializados, pero si ya practicas un deporte y buscas en el spinning ese complemento ideal para tus entrenamientos te será más cómodo tener tu propia bici en casa para no depender de horarios. Esta bici de spinning JDR es perfecta para lograr un buen nivel de tonificación muscular en piernas, glúteos y zona abdominal en la comodidad de tu hogar. Cuenta con un volante de inercia  de 13 kilogramos, varios niveles para ajustar su resistencia según el esfuerzo que necesites para entrenar y, como suele ser habitual en este tipo de bicis, una consola que nos permite el control de diversos datos relacionados con el entrenamiento como las calorías consumidas, tiempo y velocidad en tiempo real, distancias recorridas por cuentakilómetros  y pulsómetro.  Puedes comprarla en eBay por 195€.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario