Bicicleta eléctrica F-wheel DYU blanca o negra por sólo 257,66€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

En los últimos tiempos estamos asistiendo a toda una revolución en lo que a movilidad se refiere y no sólo por incorporar las últimas novedades tecnológicas en la industria automovilística sino también en actualizar vehículos ya tradicionales que ahora son capaces de transladarnos a cualquier lugar sin que suponga esfuerzo por nuestra parte y todo ello controlado desde nuestro smartphone.

Tal es el caso del Scooter Xiaomi que tan buenas impresiones ha dejado entre sus usuarios o esta bicicleta DYU, la más avanzada de la nueva hornada de bicicletas eléctricas.

Es una buena alternativa al tráfico creciente en nuestras ciudades, con ella es posible desplazarse a cualquier lugar sin que tengamos que sudar para ello y lo mejor de todo es que además sin contaminar.

Está fabricada con una aleación de acero aeronáutico que le aporta una resistencia excepcional ante todo tipo de golpes y sus dimensiones son de 108 x 50 x 97 cm. por lo que al quedar plegada por la mitad nos cabe en cualquier maletero de coche o también podremos dejarla en un rincón de la casa sin que nos ocupe mucho espacio.

Pese a que parezca no estar destinada por su tamaño a hombres de más de 1,85 de altura es capaz de soportar pesos de hasta 120 kg. Además su certificación IP54 hace que pueda ser utilizada incluso bajo un chaparrón.

Las ruedas son de 12 pulgadas con una muy buena tracción y freno de disco trasero y su motor de 350W hace que pueda alcanzar velocidades de hasta 30 km/h con una batería de 4.400 mAh que nos proporciona una autonomía de unos 20 km. Así mismo dispone de una APP para el smartphone desde la que se administran multitud de parámetros del vehículo como pueden ser la velocidad, el nivel de la batería o saber dónde se encuentra ya que la bicicleta va provista de GPS para que siempre la tengamos localizada así como diferentes funciones antirobo de bloqueo a distancia.

La DYU incorpora dos faros para iluminarnos cuando la usemos por la noche y por sus características es la mejor bici eléctrica que podrás comprarte ahora mismo, dotada de lo último en tecnología y a un precio muy bajo.

Ahora será tuya por 257,66 euros aplicando el cupón Bfriday047. Hay que tener en cuenta que sólo estarán disponibles 50 usos del cupón para cada color por lo que es probable que se agoten durante esta tarde.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. larache dice:

    Tiene pedales? En el video si se ve pero en las fotos no

  2. toni dice:

    la del video no es la misma, yo la tengo y no tiene pedales

  3. Antonio dice:

    sin pedales supongo que se le atragantarán las cuestas. Tengo bici eléctrica de 350W y hay que empujar para subir o se para el motor.

  4. racalmatt dice:

    Si carece de pedales no se le debería llamar bicicleta…

    La versión D2 sí que los tiene, sin embargo , el precio ya se dispara a los 420€

    https://www.gearbest.com/electric-bikes/pp_931863.html

Deja un comentario