Bicicleta elíptica de fitness Body Sculpture por 117,17€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

consejos para utilizar la elipticaUna de las máquinas que no falta en cualquier gimnasio es una bicicleta elíptica, ya que están diseñadas para todo tipo de entrenamientos beneficiosos para nuestro sistema cardiovascular. Estas máquinas de entrenamiento fortalecen piernas, tronco y brazos mediante la mezcla de movimientos propios del esquí, step o running.

Su uso también proporciona el trabajo idóneo para adelgazar, ya que podemos perder unas 300 calorías en 30 minutos de entrenamiento intenso/medio, cantidad que se puede aumentar a 600 calorías en caso de que estemos 60 minutos entrenando.

El movimiento elíptico al que sometemos al cuerpo implica a los músculos de brazos y pectorales, pero también especialmente a cuádriceps y glúteos. Cuando corremos ejercitamos los músculos del tren inferior pero no los del tren superior, las bicicletas elípticas consiguen una implicación total de los músculos de todo el cuerpo en el ejercicio.

También resultan muy beneficiosas para la recuperación de lesiones en rodillas, tobillos y hombros ya que nos permiten regular la intensidad del ejercicio a la zona afectada para un entrenamiento suave, además dado el bajo impacto al que se ven sometidas las articulaciones esta actividad puede ser realizada por personas de cualquier edad.

 

Esta bicicleta elíptica de la marca Body Sculture ha sido diseñada para su uso en nuestra casa como complemento a otros deportes que ya practiques (como el ciclismo o el running) a fin de ejercitar el resto de músculos que no intervienen directamente en estos deportes y tonificar los si trabajamos, mientras controlamos en todo momento nuestro entrenamiento en su monitor LCD. Una de las características que diferencian a esta elíptica es la posibilidad de fijar las manijas antes del ejercicio en la posición que resulte más conveniente. Otro aspecto a destacar es su buena estabilidad incluso en los entrenamientos más exigentes, gracias a su bastidor de perfil bajo, barras estabilizadoras anchas y almohadillas antideslizantes. Su tren de tracción trasera permite un movimiento de carrera suave ideal para entrenamiento cardiovasculares o de rehabilitación.  Cuenta con varios niveles de resistencia regulables por dial de tensión así como programas de ejercicios para personalizar nuestro entrenamiento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario