Bicicleta estática Klarfit Relaxbike 5G por 179,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La Klarfit Relaxbike 5G es un modelo compacto de bicicleta estática diseñada para que nuestros entrenamientos en ella sean mucho más cómodos debido a la posición semi-flexionada que podemos adoptar en ella, gracias a su diseño y al asiento ergonómico completamente acolchado capaz de ajustar su longitud en función de nuestra altura. Esta posición tiene la ventaja de tener un bajo impacto sobre las articulaciones de las piernas, pero resulta muy efectiva a la hora de reforzar nuestra musculatura mejorando nuestra condición física y capacidad de resistencia, por lo tanto, es ideal como complemento a otras disciplinas deportivas más exigentes o procesos de reabilitación. A pesar de este diseño horizontal, tan solo cubre un área de 60 x 118 centímetros y nos permite cambiarla de ubicación con facilidad gracias a las ruedas incorporadas en su parte trasera que permiten un suave deslizamiento.

Para regular el entrenamiento según nuestras necesidades, dispone de ocho niveles de intensidad para su volante de inercia de 5 kilogramos. Este volante cuenta con un sistema de freno magnético. Este sistema de frenado, disponible en Europa desde 2001, funciona mediante el uso de dos varilla de imanes que se acerca o alejan del volante en función del frenado que realizamos, este frenado por magnetismo es sumamente silencioso y permite un mejor fluido de la correa de transmisión permitiendo un mayor rendimiento de las piezas implicadas, lo que supone una mayor resistencia al desgaste y un pedaleo fluido libre de molestos “tirones”.

Como es habitual en cualquier bici estática, cuenta con la correspondiente consola LCD de entrenamiento que nos permite llevar un control de los datos más relevantes del ejercicio: quema de calorías, tiempo transcurrido y velocidad actual o distancia recorrida. También se incluyen unos sensores en su manillar acolchado para que su pulsómetro registre nuestra frecuencia cardíaca, y de esta forma, nuestro entrenamiento será más completo.

Esta bicicleta estática Klarfit RelaxBike 5G esta disponible en eBay en dos colores (naranja/negro y verde/negro) al mismo precio de 179,99€ con los gastos de envío gratuitos a nuestro domicilio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario