¡Bicicleta plegable eléctrica Xiaomi QiCYCLE por sólo 480€, nuevo mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Xiaomi se atreve con todo y además siempre sale victorioso porque sus productos rozan la perfección y su precio es siempre de lo más comidido, rozando el precio de fabricación pero difundiendo sus gadgets como pocas compañías saben hacer.

Ahora le ha tocado el turno a las biciletas eléctricas y como siempre en esto, como en muchas otras cosas, Xiaomi tiene mucho que decir pues han venido aquí a reinventarla. Aunque ya lanzaron para el mercado asiático la QiCyvle R1 nos han sorprendido con esta nueva edición de la misma que lanzarán al mercado internacional y presenta como principal novedad que es completamente plegable y además de una forma muy diferente a como estamos acostumbrados a verlo ocupando mucho menos espacio que otras más convencionales.

Es la taiwanesa iRiding los que se han encargado de toda la producción de la misma y han incorporado un potente motor de 250W equipado con un sistema especial que detecta la intensidad de nuestro pedaleo para de esa forma proporcionar la asistencia correcta resultando posiblemente la bicicleta eléctrica más cómoda que encontrarás. Para todo ello lleva unas baterías de litio fabricadas por Panasonic con la misma tecnología que los coches de Tesla pudiendo realizar 45 km. con una sola carga y lo mejor de todo es que sin cansarnos lo más mínimo.

La transmisión de la misma se basa en el sistema Nexus 3 de Shimano con tres velocidades. cuanta con iluminación en el cuadro así como sistema de control en el manillar y una pantalla LCD incluida en la que se nos mostrará en todo momento la velocidad o la batería restante y por supuesto va provista de conectividad bluetooth al igual que ocurría con el Scooter compartiendo idénticas apps. Al plegarse queda tan compacta que cabe perfectamente en el maletero de un coche por lo que la podemos llevar con nosotros allá donde vayamos.

Entiendo que muchos de vosotros seáis reticentes a la hora de comprar en Gearbest un producto de este tamaño pero debo deciros que con la Scooter no ha habido problema alguno de transporte o aduanas y que no pensamos que éste sea tan diferente pues de hecho han enviado productos más grandes como purificadores de agua aunque debo decir que desconozco cómo se lo montan para ello.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el MQICYCIT para el modelo color blanco.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario