KeChollazo.com, una historia de crecimiento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 4,20 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ke chollazo!!!

Nuestra historia de crecimiento:

Kechollazo.com es dentro de las webs dedicadas a los chollos online una web relativamente joven pero que cuenta con un equipo experto con muchos años detrás montando exitosos proyectos online. Por eso en tan poco tiempo se ha convertido en todo un referente del sector.

Queríamos llevar la profesionalidad a este sector pero al mismo tiempo sin sucumbir excesivamente a ésta, el truco para que cualquier proyecto funcione reside en empatizar siempre con los visitantes, tener sus mismas inquietudes porque de no ser así estos acaban marchándose, no se trata de una web publicitaria sino de un servicio y eso debe quedar claro en todos los aspectos del proyecto incluyendo el diseño.

Desde que nació hace año y medio la subida del tráfico ha sido espectacular pero lo más increíble es que la principal fuente de éste ha sido el boca a boca ya que la gran mayoría de visitantes son recurrentes y estos atraen a su vez a más.

Decidimos en un primer momento no centrarnos en las redes sociales y al contrario que lo que ocurre con otras webs que incluso llegan a comprar visitantes nosotros lo encontramos totalmente inútil. Las redes sociales tienen su función pero según hemos podido comprobar ni Facebook ni Twitter nos han sido especialmente útiles ya que es muy difícil desde ellas que nuestras ofertas lleguen a los usuarios.

Telegram en cambio sí ha participado en nuestra expansión ya que al contrario que las redes sociales permite que el contenido llegue de forma inmediata al móvil de nuestros usuarios y gracias a las aplicaciones de Canales todo se realiza de una forma muy sencilla.

Existen otros medios parecidos, nuestra primera intención fue la de desarrollar una aplicación pero lo consideramos una inutilidad pues ya existía y se llamaba Telegram. Whatsapp podría ser otra forma de contactar con nuestros visitantes pero crear un grupo para difundir noticias va contra las reglas del programa y aunque hay aplicaciones de pago que lo permiten el funcionamiento de éstas deja bastante que desear.

Por último otra gran forma de difusión ha sido Google. El buscador toma en cuenta el valor del contenido que creamos en la red, con artículos largos repletos de información y referencias y ha hecho que nos posicionemos bien en todo tipo de búsquedas orgánicas, incluyendo “chollos” por ejemplo.

 

La llegada de Gearbest

En un principio dudábamos mucho en incorporar tiendas chinas a nuestras ofertas diarias y pensábamos que no iba a funcionar basándonos en nuestra experiencia anterior pues aunque los precios son baratos el envío era lento y las incidencias difíciles de solucionar. Así que en un principio hicimos pruebas como usuario.

Pero nada más lejos de la realidad con Gearbest, he llegado a pedir artículos que han llegado en tan sólo 6 días utilizando la opción de envío gratuito. Por fin habíamos encontrado una tienda china con el suficiente nivel para aparecer en nuestra web. Si era bueno para nosotros entonces era bueno para los usuarios.

Y los usuarios se lo tomaron muy bien, a través de nuestro portal se habrán vendido miles y miles de productos y no hemos recibido ningún comentario negativo. Aunque incidencias existen éstas son resultas por lo que tanto por la rapidez en el envío como por servicio post venta Gearbest se ha convertido en nuestra tienda china de referencia no sólo como redactor en Kechollazo sino también como consumidor habitual.

Mi Smartphone actual lo compré en Gearbest, varias tablets, un robot aspirador, hasta un All in One y algunos móviles para amigos, cámaras de seguridad y hasta cuchillas de afeitar y en todos los casos he acabado contento con el servicio.

El próximo 9 de Marzo del 2.017 Gearbest celebrará su Aniversario y esperamos tener muchas más novedades. Tenemos el honor de contaros que nos han seleccionado como el segundo mejor partner en España y esto es algo de lo que estamos muy orgullosos.

En realidad trabajar para esta compañía siempre ha sido muy sencillo ya que nos lo han puesto todo en bandeja: nos han permitido realizar concursos, nos han proporcionado multitud de cupones, muchos de ellos exclusivos y todo ello manteniendo un contacto diario por ambas partes de lo más enriquecedor y que nos ha permitido evolucionar.

Esperamos seguir con vosotros muchos años más juntos y seguir creciendo tanto nosotros como aquellas tiendas que han confiado en este proyecto.

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Maria dice:

    Si todavia teneis la cinta de correr fitfiu de 2200 w a 299 euros y como la puedo comprar

Deja un comentario