Con el verano a la vuelta de la esquina, el bikini se convierte en la tendencia referente a la hora de lucir figura en la playa. Este bikini de Boohoo tiene un bonito y alegre estampado tropical, perfecto para tostarse al sol los días de playa o piscina y acompañarnos en nuestro refrescantes baños. Muchas veces nos encontramos con que el bikini que hemos usado la temporada pasada tiene síntomas de desgaste, esto se debe a la acción de sol y la sal o el cloro del agua.
Todos sabemos que el agua clorada de las piscinas son el enemigo número uno de las prendas elásticas. Los bikinis pese a su elasticidad, no se van ajustar al 100% con nuestro cuerpo. Esto hace que hayan zonas donde el agua se cuele y circule debilitando el tejido, por eso hoy en día se emplean materiales resistentes el como poliéster o las lycras. Estos daños se notan principalmente en el color del bañador o el bikini. En el caso del agua de la playa, la sal tiende a dejar rígido el tejido cuando nos secamos al sol. Con todo, no podemos hacer nada para evitar dicho desgaste, porque lo que no vamos a hacer es prescindir de un buen baño. Al fin y al cabo un bikini sirve para bañarse y no hacerlo para conservarlo en buenas condiciones es una tontería. Por eso, lo mejor es hacer buen uso de el durante todo el verano y si al próximo hay que comprar otro ¡pues que le vamos a hacer!.
Siempre podemos encontrar buenas ofertas en estas prendas de baño. En el caso del bañador que os traemos hoy de la marca Boohoo, su era coste de 27€ pero actualmente lo podemos comprar en eBay por tan solo 18€ con el envío gratuito a nuestro domicilio en las tallas 34, 36, 38, 40 y 42. Así que ¡no te prives de machacarlo bien al sol o de darte cuantos chapuzones sean necesarios!.
HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY