Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Bikinis de todos los colores por 3,72 euros. 28 modelos a elegir.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Este bikini de 2 piezas está a un precio espectacular gracias al cupón ya que se queda en menos de 4 euros y podrás elegir entre 28 modelos diferentes por lo que podrás tener bikinis para todo el verano.

Aunque se vende desde Aliexpress casi 3.000 valoraciones le otorgan la máxima puntuación, lo mejor de todo es que no sólo se pueden ver en la foto sino que hay vídeos con las propias modelos para hacernos una idea exacta de lo que nos llegará. Por si fuera poco en los comentarios muchas chicas envían fotos de ellos una vez puesto por lo que en esta ocasión no encontrarás sorpresas de ningún tipo.

En cuanto a los bikinis casi todos ellos son muy coloridos y perfectos para lucir en estas fechas aunque también tienes algunos colores más sobrios, elige el que mejor se adapte a tu estilo de vida. También te recomendamos echarle un vistazo a estos otros si te gustan de tipo brasileño ya que igualmente están muy bien valorados, con fotos, y también podrás aplicar el mismo cupón que te descontará 5 euros.

El código de descuento es el AE66.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Os dejamos aquí la tabla de tallas:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: