Billetera de cuero para hombre; dos modelos a elegir, por sólo 2,99€ con cupón descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Para que una billetera nos haga un buen papel, lo primero que necesita es incluir los espacios que necesitamos para que nos resulte funcional, y es que si solemos llevar un montón de tarjetas necesitaremos una billetera que cuente con múltiples departamentos para este fin, del mismo modo que si nos gusta llevar monedas y billetes juntos necesitaremos un modelo con bolsillo monedero. Hoy nos encontramos ante dos modelos diferentes, ambos ahora mismo rebajados en Amazon por un precio de tan sólo 2,99€ aplicando el cupón descuento 2CC7HM3J en el carrito en el momento de realizar el pedido. 

Como hemos adelantado ahora mismo tenemos dos modelos diferentes a la venta, ambos de la firma Pudrew y ambos ahora mismo rebajados aplicando el cupón. Encontramos un modelo en color marrón oscuro en cuyo interior se encuentra un espacio para el DNI así como otros tres espacios para tarjetas o carnets, en la zona de la billetera se encuentra un espacio abierto así como un compartimento con cremallera que será perfecto para albergar monedas, billetes u objetos de valor. 

En el modelo en color negro, la zona de la billetera no incorpora bolsillo, no obstante en este modelo se potencia el almacenamiento de tarjetas o carnets, ya que cuenta con tres espacios para tarjetas en un lateral, espacio para el carnet o fotografías con una ventana transparente, así como otra zona en la que se encuentran de nuevo otros tres espacios para el almacenamiento de tarjetas, y una zona doble para billetes. 

Tanto la versión en color negro como el modelo en marrón, están terminados en cuero sintético y son perfectas para todo tipo de usuarios, ya que ambos colores tienen unos acabados de calidad y encajarán en función de nuestros gustos y necesidades, estas billeteras tienen unas dimensiones de 11×9,5×2 cm cuando están plegadas y de 22×9,5 centímetros una vez abiertas. Si estás pensando en renovar tu billetera no dudes en echarle un vistazo a esta oferta, ya que ahora podrás conseguir renovarla a un gran precio de venta en Amazon. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario