Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


¡Últimas horas! Dia sin IVA en Druni: 20% extra en maquillaje y cosmética, 15% en perfumes y descuentos de hasta un 70% en las mejores marcas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En Druni están celebrando su particular Día sin IVA y lo hacen con interesantes descuentos ya que los precios de por sí estaban bastante rebajados. Nada menos que un 18% en toda la web. Además cientos de descuentos en las marcas más demandadas y muchas otras ofertas como un 40% en Mandara, un 40% en Cucunat, un 15% extra en peluquería, un 50% en la segunda unidad en cosmética Druni y un 70% en la segunda unidad de maquillaje así como un 20% en Parafarmacia.

Aprovecha ahora esta oferta y hazte con tus compras veraniegas porque regalar perfumes siempre es un acierto y ya que en Amazon no han publicado ofertas de este tipo Druni es siempre la mejor opción. Además es una tienda de confianza ya que en este sector abundan las falsificaciones y no te puedes fiar de cualquier página que encontramos por la red, incluso en Amazon a veces encontramos perfumes falsos cuando son vendidos por terceros hasta que son detectados.

Si gastas más de 18 euros de compra tendrás el envío gratis, algo muy sencillo por otra parte.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: