Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


¡Black Friday! 30% de descuento y además cupón del 25% para tu próxima compra en moda y calzado para clientes con tarjeta El Corte Inglés

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Si tienes la tarjeta de El Corte Inglés estás de enhorabuena ya que  tendrás un 30% de descuento y además recibirásun cupón de un un 25% en una amplia selección de moda de todo tipo incluyendo calzado o lencería tanto para hombre, mujer o niños. Fíjate que en el artículo aparezca lo siguiente: “25% de regalo al comprar con Tarjeta de compra El Corte Inglés en Black Friday aunque según hemos visto es algo que aparece en muchas ofertas TOP de ropa pero no en todas las demás categorías como deporte.  Aquí puedes consultar las bases. Atención porque el cupón lo tendrás que canjear el 27 y 28 de Noviembre, que no se te pase.

Esta oferta sólo es válida para aquellos que paguen con la tarjeta de El Corte Inglés pero creo que si es el caso merece la pena pues tendrás hasta un 30% directo de las mejores marcas de moda que no está nada mal para hacernos con ropa para este invierno y además el cupón del 25% para canjear luego.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: