¡Ya tenemos ganadora del Scooter Xiaomi!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…

Ya tenemos ganadora del sorteo de la Scooter de Xiaomi y es Cristina M. de Barcelona. Ya le hemos enviado el email para que nos proporcione los datos y así se lo puedan enviar cuanto antes.

Esta noche a las 12 llega el Black Friday y hoy desde KeChollazo sorteamos este magnífico scooter de Xiaomi que será para uno sólo de nuestros visitantes. Pero éste no será el único sorteo que haremos hoy ya que os prometemos un día repleto de sorpresas y premios.

Este sorteo están patrocinado por Gearbest que durante todo este mes celebran su Black Friday y del que os mantendremos informados.

Hemos cambiado alguna de las acciones respecto a anteriores sorteos para simplificarlo todo, así se han eliminado las altas a nuestra cuenta de Facebook o Twitter y hemos añadido una: por cada difusión de este sorteo recibiréis 10 puntos, para ello se os proporcionará un link que podrás compartir en redes sociales, Whatsapp, etc. Además puedes invitar a varios amigos, así si invitaras a cinco obtendrías nada menos que 50 puntos y a más puntos más oportunidades.

El premio será enviado desde Gearbest por lo que lo recibirás en tu casa en el caso de ser el afortunado ganador. Para participar sólo tendréis que realizar una serie de acciones, a más acciones más posibilidades de ganar pero no es necesario realizarlas todas, una sola ya cuenta. Aquellos que ya han participado en los anteriores concursos como ya habrán realizado casi todas las acciones con hacer click en éstas se os contabilizarán los puntos por lo que no tendréis que repetir los pasos (no hace falta que volvéis a darle a Me Gusta ni que los canceléis para hacerlo de nuevo). .

Éstas son todas las acciones que tendrás que realizar, es posible que parte de los puntos no se reflejen automáticamente pues quizás algunas de ellas las tendremos que validar manualmente:

Entrando a la página de la promoción:

  • Con sólo entrar a la promoción del Black Friday por medio del enlace recibirás nada menos que 30 puntos.

Mediante Facebook:

  • Hacer click en Me gusta en la página de Gearbest: Sólo tendrás que seguir el enlace donde aparece lo de “Visit Gearbest en español en Facebook” y hacer click en Me gusta. Si ya le has hecho click anteriormente únicamente tendrás que darle al botón. Se revisará posteriormente que se le haya hecho click al Me Gusta antes de la finalización del sorteo. Recibirás 10 puntos si completas esta acción.

Mediante Youtube:

  • Si te suscribes al canal de Gearbest recibirás otros 10 puntos.

Mediante Telegram:

Si estás suscrito a nuestro canal de Telegram @canalchollos sólo tienes que indicarnos tu alias en Telegram (si no te acuerdas parece en ajustes con la arroba delante), si no te aclaras puedes darnos tu nombre tal como aparece en Telegram aunque preferimos el primer método ya que nos será más sencillo identificarte. Si no lo has hecho tienes que buscarnos mediante Telegram en @canalchollos, unirte a él y ahí verás la contraseña. Verificaremos posteriormente de forma manual que estés dado de alta en nuestro canal si resultas ser ganador.

Si no conoces Telegram decirte que ya estás tardando en instalártelo ya sea en versión AndroidiPhone o PC o Mac. Es muy parecido al Whatsapp pero funciona mucho mejor ya que consume menos memoria y espacio y tiene infinitas opciones más como multitud de stickers o canales como el nuestro al que suscribirte y recibir los chollos o las noticias que tú decidas puntualmente antes que nadie. Además de la versión móvil también disponen de versión para PC, Mac o tablet y funciona de forma independiente aunque el teléfono esté apagado. Con este programa estarás siempre conectad@ así que descárgatelo, recibe 25 puntos y disfruta del mejor programa de mensajería.

Compartiendo este sorteo:

  • Recibirás 10 puntos extra por cada usuario que concurse a través del enlace que os aparecerá que podrás compartir por mail, redes sociales, etc. Así si lo compartes con 10 amigos y éstos entran ganarías 100 puntos extra y tus posibilidades de ganar se multiplicarían.

NOTA: Se comprobará uno por una por una las altas en Telegram.


En resumen, que si completas todas las acciones recibirás muchos puntos aunque para participar sólo necesitas completar una acción.  Te pedirá el nombre y el mail para contactar contigo en el caso que ganes el concurso, el campo “Your Entries” refleja los puntos que de forma provisional has conseguido y el “Total Entries” el total de puntos sumados de todos los usuarios. Si algunos puntos no se reflejan de forma automática no te preocupes, algunas acciones las revisaremos manualmente. Aquí os dejamos con el formulario (si por cualquier razón no te apareciera pulsa F5 para recargar la página):

Sorteo de un scooter eléctrico de Xiaomi en Kechollazo.com

Si quieres ver las características de este magnífico scooter o conocer su precio y últimos cupones añadidos puedes hacerlo aquí:

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA RESEÑA Y EL CUPÓN

Te aconsejamos que también veas...

4 Comentarios

  1. Mikel Galaxy dice:

    Regalazo para el que le toque!!!

  2. Pete dice:

    Llevo viendo lo de sorteo esta noche, y no sé a qué noche ser refiere…
    Igual soy el flamante ganador y no lo estoy celebrando 😉

Deja un comentario