Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Black Friday en Logitravel: Cientos de paquetes turísticos y hoteles con descuentos de hasta un 30%

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Date prisa porque algunos chollos del Black Friday de Logitravel a están caducando ya que puedes conseguir paquetes turísticos, cruceros, hoteles o grandes viajes con buenos descuentos aunque tengo que advertiros que no hay excesiva disponibilidad en algunos por lo que os recomiendo ser rápid@s. De todas formas la promoción se alargará hasta el día 29 pese a que los paquetes más demandados irán agotándose.

Con estos precios podrías alojarte en Times Square de Nueva York por apenas 600 euros durante una semana con el vuelo incluído o pasar 9 días recurriendo en un lujoso crucero las costas de España, Francia e Italia por 900 y si tienes ganas de sol una semanita en Punta Cana te podrá salir  por 780 euros y si quieres una escapada rural por 30 euros podrás pasar un finde semana espectacular en los mejores paradores de tu comunidad.

Fíjate que aparte de la pestaña destacados hay muchos más viajes en la promoción del Black Friday en las diferentes pestañas como son Caribe, Cruceros, Paquetes, Grandes Viajes o Escapadas. Te recomendamos echarle un vistazo a todo.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: