Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

¡Black Friday en Midas! ¡Localizador para el coche Xee por sólo 11,90 euros con cupón, antes 139,89 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 4,14 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Yo ya he pedido mi cita con el taller mañana mismo así que de haber novedades ya os informaré por aquí.

El precio de este localizador en tiendas como Z-Wave es de unos 139 euros y Midas habitualmente lo instala por 60 euros (precio total, con instalación y aparato) lo que ya de por sí es todo un chollazo. sin embargo ahora durante la semana del Black Friday introduciendo el cupón BFMIDAS18 tendrás un descuento de un 80% por lo que en principio apenas te costaría 11,90 euros. Para ello tendrás que pedir tu cita online para los días comprendidos entre el lunes y el sábado de la semana del Black Friday e introducir el cupón correspondiente.

Deciros que el Midas Connect es el Xee, uno de los localizadores más demandados en la actualidad y que lleva integrada una tarjeta GSM (no necesitarás pagar cuota alguna de mantenimiento). Además nos permitirá saber muchos más datos de nuestro coche a distancia pues va conectado por ODB como puede ser el estado de la batería, los kilómetros recorridos, el estado de los faros, estadísticas de tus trayectos o si nos hemos dejado abiertas las puertas. Estas funcionalidades dependen de nuestro modelo de coche.

La instalación la hacen ellos y es muy sencilla por lo que deberían colocárnoslo en pocos minutos aunque dependiendo de su agenda es posible que se queden el coche hasta el día siguiente. No tenemos muy claro lo que intentan conseguir con esta promoción pero suponemos que esta campaña está destinada a que la gente se acerque a sus talleres y así poder captar clientes porque como os decimos no requiere cuota mensual alguna ni contratación de ningún servicio. Aquí os dejamos algo más de info, también os recomendamos consultar este post de Audioledcar.

Os recomiendo una vez os lo instalen emparejarlo a vuestro móvil con la APP Midas Connect y posteriormente bajarle la oficial Xee Conect autentificándote con el mismo usuario y contraseña que con Midas ya que es mucho más completa y tiene más opciones. Por si fuera poco también tendrás la posibilidad de unirlo a la domótica de tu casa mediante Eedomus para por ejemplo para que te abra la puerta del parking nada más llegar si necesidad de usar el mando o que te avise si se lo lleva la grúa (utilizando una regla definida) tal como explican en Domóticadoméstica.

Reserva ya tu cita en un taller Midas pues las unidades están limitadas.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: