Black Friday en Sarenza, hasta un 55% de descuento en calzados

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Black Friday SarenzaParece que la oferta continuará hasta el domingo. Me ha costado un poco entender esta promoción ya que únicamente me han enviado el logo que os he puesto. Lo que han hecho los chicos de Sarenza ha sido rebajar con un mínimo de un 20% a casi todos sus zapatos, zapatillas y botas (concretamente hay 13.492 modelos) y posteriormente los han vuelto a rebajar otro 10% adicional con lo que el descuento es como mínimo del 28% en toda la gama.

Pero incluso hay artículos que han rebajado hasta un 50% por lo que al aplicarle el 10% adicional sobre ese precio final se quedaría en un 55% de descuento.

Lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, en la columna de la izquierda podréis seleccionar el zapato que desees, tanto por marca, tipo de calzado o tallas, e incluso filtrarlo por grado de descuento para descubrir las mayores gangas que el precio final ya aparecerá reflejado en el total del producto así como el porcentaje de descuento aplicado.

¡¡Aprovecha ahora para comprarte tus zapatos con un descuento de un 28% hasta un 55%!!

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN SARENZA

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario