Blaze y los Monster Machines: Estadio Monster Dome por sólo 37,95€, antes 54,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El precio de este juguete en tiendas como Toys’r’Us es de 54,99 euros pero ahora puede ser nuestro por apenas 37,95 euros desde Amazon y beneficiarnos del descuento de casi 20 euros respecto a su precio oficial en tiendas.

Este set incluye en estado Monster Dome y dos vehículos Blaze y Crusher que se enfrentarán en una carrera sin precedentes.

Blaze y los Monsters Machines es una serie de dibujos animados que narra las aventuras de un niño de ocho años llamado Nick Jr. y su camión monstruo Blaze que conduce su mejor amugo de su misma edad AJ. Ellos viven en la ciudad de Axle donde viven sus aventuras y resulven los problemas con la ayuda de la ciencia y las matemáticas. Crusher, su peor enemigo, no parará hasta derrotar a Blaze e incluso ha hecho trampas construyendo un robot en forma de tiburón para acabar con Blaze, por eso Blaze deberá pasar junto al tiburón hasta llegar a la meta o de lo contrario el que ganará es Crusher.

Se pueden realizar carreras de uno contra uno, Braze contra Crusher, o personalizar la pista ya que te permite configurarlacomo quieras desarrollando así la inteligencia y las capacidades cognitivas en los más pequeños al mismo tiempo que se divierten.

Lleva incluidos dos lanzadores para que los Monster Machines puedan correr a toda velocidad y realizar acrobacias y también carreras de lo más espectaculares con ese looping de 360 grados o el aro de fuego que han incorporado y que deberán atravesar.

Estos juguetes están recomendados para niños mayores de 3 años y os auguramos que pasaréis momentos realmente divertidos en compañía de tus hijos pues disfrutarán como nunca con los Monsters Machines.

Está desarrollado por la compañía Mattel que siempre es garantía de calidad. Los plásticos utilizados no contienen BPA y además son muy resistentes que es algo fundamental en un juguete de estas características. El circuito no necesita pilas ya que todo funciona de forma puramente mecánica.

Al poderse montar de formas diferentes cuando el niños se aburra de juegar siempre de la misma forma sólo tendrá que desmontarlo y volverlo a montar y todo ello de una forma muy sencilla. El juguete además ocupa muy poco espacio sobre todo si lo comparamos con otras pistas de carreras mucho más voluminosas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario