Bluboo Xtouch 4G de 5” Octacore con 3GB de RAM, 32 de ROM Android 5.1 y sensor de huellas por 106,16€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os hablamos de un smartphone muy interesante y no sólo por sus características técnicas sino también por su agradable diseño y su cuidada estética de gama alta pero a precio de gama media, se trata del Bluboo Xtouch que incorpora tecnología 4G y cuenta con una apariencia muy similar a terminales de Samsung como el note5 o el Galaxy S6 Edge, una elegante apariencia con unos acabados dignos de un teléfono mucho más caro, y que ahora puedes comprar en Ebay por 169,99€ incluyendo los gastos de envío y además recibirás como regalo una pulsera cuantificadora para que midas los parámetros de tu actividad física diaria y monitorices los resultados en tu nuevo teléfono.

BluBoo-XTouch-ofertaEn su exterior encontramos un marco que rodea todo el contorno fabricado en metal, la tapa trasera está decorada con un mosaico de triángulos en 3D un diseño llamativo que cobrará vida al mover el terminal según le alcance la luz, la tapa trasera está compuesta por una lámina flexible de policarbonato en acabado brillante, los bordes están ligeramente curvados para favorecer el agarre y la ergonomía. En la zona superior trae situado el puerto Jack 3.5 para los auriculares y en el borde inferior el puerto USB para realizar la carga del terminal, junto al micrófono y el altavoz principal, en el borde izquierdo se encuentra la bandeja para colocar 2 tarjetas micro-SIM y micro SD, mientras que en el lado derecho encontramos los botones de encendido y control de volumen, tanto la lente de la cámara como el Flash LED se encuentran en el centro en el margen superior de la zona trasera.

El Bluboo Xtouch está equipado con una pantalla de 5 pulgadas de cristal curvo 2.5D con tecnología LCD IPS, y una resolución FullHD de 1080×1920 y protegida con Corning Gorilla Glass 3. Con una representación de colores realista, tonos vibrantes y un nivel de contraste equilibrado, podrá verse bien la pantalla incluso bajo luz solar directa gracias al máximo brillo de 450 cdm2, cuenta con una densidad de píxeles de 441 ppi que permiten un gran ángulo de visión además de una gran calidad de imagen, además la capacidad de respuesta de la pantalla es ágil y rápida.

Bluboo Xtouch viene equipado con un procesador MT6753 de Mediatek de 8 núcleos de 64 bits a 1,3 GHz de frecuencia de reloj, y con un chip gráfico ARM Mali T720, que junto a sus 3 GB de RAM y sus 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliables mediante SD hasta 64 GB, aseguran una fluidez y rapidez de respuesta además de un gran rendimiento de uso. En cuanto a conectividad el terminal cuenta con 4G-LTE, 3G, UMTS, 2G, GPS con soporte Glonass, Bluetooth 4.0, HotKnot, OTG, WIFI de doble banda en 2.4Ghz y 5Ghz y Radio FM. Incorpora una batería de 3050 mAh no extraíble, capaz de aguantar el día sin problemas con un uso normal.

El Bluboo Xtouch viene equipado con un sensor Sony IMX 214 de 13 megapíxeles con una apertura focal 2.0 en la cámara trasera, en cuanto a la cámara delantera incorpora una cámara Omnivision de 5 megapíxeles con resultados de calidad, todo ello acompañada de un doble flash LED de tonos fríos con una gran potencia, y de una app para su manejo sencilla y fácil de utilizar, unas cámaras con una buena velocidad de enfoque y rapidez a la hora de la captura.

Dispone de un sensor de huellas dactilares situado en el botón de Home, con un funcionamiento rápido, capaz de reconocer la huella dactilar en 360 grados casi sin errores de captación de huella, en el menú de ajustes se encuentra un menú que permite la grabación máxima de 5 huellas. Una gran ventaja de este terminal es su sistema operativo, ya que incorpora un Android puro sin aplicaciones de publicidad o demos que terminan ralentizando el teléfono día a día consumiendo muchos recursos y memoria, el tener una ROM tan limpia podremos instalar lo que queramos sin preocuparse por software que luego no podremos desinstalar del terminal, el Android 5.1que viene con una instalación limpia que incluye algunas aplicaciones como el detector por gestos que permite realizar determinadas funciones pasando la mano por encima del sensor de proximidad, o el doble tap que permite desbloquear o bloquear el terminal mediante una doble pulsación en la pantalla.

En definitiva un buen dispositivo con una estética cuidada gracias a su cristal curvado, el marco de metal, el diseño de la tapa trasera, y que ofrece un buen rendimiento gracias a su procesador Octacore, sus 3GB de RAM, su gráfica y sus características añadidas como el sensor de huellas o las aplicaciones inteligentes dentro de una ROM limpia y sin programas añadidos que no vamos a utilizar y son imposibles de desinstalar del terminal.

Recomendamos el pago mediante Paypal pues se hacen cargo de reembolsos en caso de pérdida. Los gastos de envio son gratis,

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN IGOGO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario