Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Blue Micrófono Yeti Nano de condensador USB de doble patrón, con efectos vocales Blue VO!CE por sólo 70,39€. Antes 119 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El micrófono de condensador Yeti Nano es ideal para streaming o gaming debido a su baja latencia. Gracias a su extraordinaria calidad también puede ser empeado en podcasts, vídeos de Youtube o retransmisiones deportivas o trabajos de voiceover pues no tiene nada que envidiar al que usan los mejores locutores de radio. Su calidad de sonido es de 24 bits a 49 KHzy su diseño ultracompacto, lo que unido a su rápido funcionamiento plug’n’play hacen que se pueda utilizar en todo tipo de ámbitos.

Para ello han diseñado dos cápsulas de micro completamente calibradas que harán que la voz se escuche de forma cristalina y para ello dispone de dos modos de captación diferentes otorgándote un extra de flexibilidad:

  • Modo cardiode: Graba fuentes de sonido que se encuentren justo frente al micrófono eliminando el resto por lo que es el modo preferido si queremos realizar un podcast o retransmitir un evento en streaming.
  • Modo omnidireccional: Graba todo lo que sucede alrededor del micrófono por lo que sería el modo empleado cuando hay múltiples participantes en la misma sala o estás realizando una entrevista con un único micrófono.

La configuración es muy sencilla, sólo tendrás que conectar el micrófono a un puerto USB y listo aunque también dispone de la aplicación Blue Sherpa que te ayudará a configurar tu micrófono de una forma sencilla o cambiar los patrones polares con darle al click.

La oferta inicial proviene de PcComponentes aunque Amazon la ha igualado. En el resto de tiendas como Mediamarkt cuesta de media unos 119 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: