Blusa Cortefiel por sólo 37,49 euros, antes 50€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Blusa Cortefiel
Y seguimos con las rebajas primaverales de Cortefiel y hoy os queremos traer esta preciosa blusa que se encuentra con un descuento de un 25% sobre su precio original.

Estos días el tiempo está cambiando y vuelve el sol dentro de un par de semanas seguramente podremos ir de nuevo a la playa y disfrutar con las olas pero lo que más estamos notando es que cada vez necesitamos menos ropa pues ya nos comienza a molestar la que estábamos usando esta primavera.

Esta blusa se convertirá en un compañero inseparable para ti pues puedes lucirla tanto por la tarde de una forma semi informal como por las noches ya que es ligeramente transparente y tiene unos toques Adlib que están muy de moda últimamente tanto en los encajes inferiores como en cierre mediante dos cordones con ligeros toque étnicos.

blusa-2

Y todo ello con la garantía a la que Cortefiel nos tiene acostumbradas durante tantos años.

Hazte ya con ellas ya que algunas unidades apenas tienen stock y prepárate ya para el verano con el mejor de los vestuarios posibles y a un precio como siempre muy bajo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario