Blusa de tirantes Miralba Aletha rosa/amarillo por 9,79€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las blusas de tirantes son unas prendas perfectas para acompañarnos durante lo que queda de verano. Son mucho más glamurosas que las camisetas y se pueden combinar a la perfección con todo tipo de jeans y calzados. Fabricadas en tejidos ligeros y transpirables, las que cuentan con tirantes son perfectas para lucir hombro y espalda. Algunas de ellas cuentan con algún detalle en su diseño que las hace especiales, también se recurre a los estampados florales y con motivos geométricos, pero las más sencillas y funcionales son aquellas que tan solo cuentan con un color base.

En esta ocasión traemos esta blusa de tirantes Miralba Aletha en dos colores, rosa y amarillo, al mismo precio de 9,79€ en las tallas en las que se encuentran disponibles en Amazon: 34, 36, 38, 40, 42 y 44. Están fabricadas 100% en poliéster, un tejido ligero, sube y fresco y tiene el detalle de volante en cascada en zona del escote, llegando casi en su zona central hasta medio cuerpo. Este pequeño detalle nos servirá para vestir de forma informal pero glamurosa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario