Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Blusa de trekking impermeable para mujer James & Nicholson, varios colores, por sólo 10,67 euros, antes 66€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque está calificada como camisa de trekking puede servirnos perfectamente para el día a día aunque entre sus características incluyen un filtro UV en su superficie con lo que el color no se nos aclarará independientemente del sol que reciba y además es completamente impermeable, algo fundamental en la práctica del senderismo. Ahora ya nunca nos pillará ningún chaparrón desprevenida porque ni una gota de agua calará en su interior.

Está disponible en varios colores como el rojo, azul, verde o gris, todos ellos con idéntico diseño y están fabricadas con poliéster pudiéndolo lavar a máquina en caliente pues no en vano se trata de una blusa muy resistente que aguantará también polvo y roces ya que para ello ha sido creada.

Su precio en Amazon ha sido de 66 euros hasta la llegada del mes de Abril, momento el cual ha ido bajando de forma progresiva hasta alcanzar los actuales 10,67 euros que es una verdadera ganga teniendo en cuenta que pese a las rebajas de esta firma en otras tiendas de Amazon europeas como Amazon Francia cuestan el triple actualmente.

Y si al final de todo no te llegara a gustar una vez recibida recuerda como hacemos frecuentemente que las devoluciones son completamente gratuitas en Amazon y lo mejor de todo es que no tienes que dar explicaciones, simplemente entrar a tu panel de control y programar una recogida o entregarlo en algún punto señalado. El dinero se te devolverá en el mismo momento que lo deposites, ni siquiera hay que esperar a que ellos lo reciban (aunque piensa que ya tienen los datos de tu tarjeta por lo que podrían efectuar algún cargo en caso de engaño).

La marca James & Nicholson es muy conocida en Alemania sobre todo creando moda corporativa de calidad y destacando sus camisetas, polos, sudaderas, chaquetas y sobre todo ropa técnica deportiva así como ropa de trabajo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: