Blusón Ada Gatti Gaby por 18,50€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La Primavera se acerca y nos permitirá, por fin, lucir prendas más ligeras y armónicas con una estación en la que el sol es muchos días el protagonista. Las blusones son unas prendas propias del buen tiempo y se han convertido en tendencia dentro de las colecciones primavera/verano de muchos diseñadores por su viveza e imagen moderna. Podemos lucirlos como protagonistas en un buen número de looks, ya que se pueden combinar tanto con pantalones rectos o minis y todo tipo de calzado, como es el caso de botas, botines y sandalias.

Ada Gaby es una empresa española de reconocido prestigio dentro del sector textil. Desde 1987 ofrece sus colecciones siguiendo la pautas de las últimas tendencias en moda para ayudar a la mujer a definir su look dependiendo de sus gustos y preferencias: desde una imagen urbana y moderna para el día a día hasta la más clásica y formal. Este blusón de manga larga con puños acanalados Gaby tiene como base el color negro, su parte superior  tiene un logrado bordado étnico multicolor que le aporta un toque de energía positiva y dinamismo ideal para combinar con todo tipo de prendas, especialmente con pantalones y chaquetas vaqueras.

Lo tienes disponible en las tallas S, M, L, XL y XXl por 18,50€ en eBay con los gastos de envío a tu domicilio gratuitos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario