Palomitera de microondas Firlar rojo o azul por 13,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Disfrutar de una buen sesión de cine en el sofá sin las palomitas y el refresco a mano, a pesar del buen momento de relax deja la amarga sensación de que algo falla, preparar palomitas es fácil y rápido además que tenemos varias alternativas para ello, pero quienes realmente quieren disfrutar de unas palomitas sanas no se ven reflejados en ninguna de ellas; si compramos el maíz en grano para hacerlo en la sartén debemos añadir aceite o mantequilla para no terminar estropeando la sartén en día y medio con el roce del grano, también tenemos las opción de disfrutar de unas palomitas envasadas al vacío en sobres que tan sólo hay que meter en el microondas pero sinceramente o le tienes el punto totalmente cogido o salen más mal que bien, llenas de granos que ya no podrás volver a usar, quemadas por la parte que contactaba con el microondas y apenas podrás salvar medio paquete y eso sin contar que no puedes controlar la cantidad de sal que incluyen con lo que eso supone para la tensión arterial a la larga.

Por ello si lo que quieres es disfrutar de unas palomitas sanas, lo ideal es conseguir una máquina para hacer palomitas, existen las típicas de toda la vida con un aire retro que simulan las máquinas de feria pero sinceramente si no se usan habitualmente terminan saliendo caras, además ocupan un gran espacio en la cocina que podría aprovecharse para otra cosa, por ello hoy queremos descubriros las máquinas para hacer palomitas que se usan exclusivamente en el microondas, como la que os traemos de la marca Mustard que además podrás guardar cómodamente en cualquier armario, ya que apenas ocupa espacio de almacenaje.

La máquina Mustard está diseñada y fabricada en plástico apto para alimentos, la componen el bol o palomitero donde además de hacerse podrás consumirlas después, la tapa para mantener la temperatura y una pequeña taza con varios niveles serigrafiados para medir la cantidad de maíz que quieras preparar según el número de personas que vayan a consumirlas. En la zona inferior del palomitero se encuentra una banda de silicona fácilmente removible que ayudará a expandir el calor de forma homogénea, ayudando así a que todo el maíz eclosione y queden los menos posibles sin salir.

Tan simple como añadir en la taza la cantidad de palomitas deseada, volcarlas en el bol y ponerle la tapa e introducirlo en el microondas, el tiempo aproximado según modelos será de unos 3 minutos antes de que hayan terminado de salir, esto depende en gran parte del tipo de microondas que tengamos como de su potencia máxima, de modo que con un par de veces que lo probemos sabremos a ciencia cierta el tiempo que necesitan para salir al completo en función de nuestro micro. Una vez están preparadas, tan sólo hay que retirar la tapa y podrás comenzar a disfrutar de ellas, aunque desde Kechollazo os recomendamos volcarlas en otro bol por seguridad, ya que el recipiente estará caliente y así se evitarán quemaduras accidentales.

La versatilidad de esta máquina consiste en que se adapta al gusto de cada cuál si las quieres con sal: con sal, si prefieres que no lleven: no se les echa, puedes añadir aceite o mantequilla aunque tampoco es necesario si lo que buscas son unas palomitas sanas sin añadidos. Lo puedes comprar hoy en Amazon España por sólo 13,99€, con un descuento del 39% de su precio en tiendas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

No se trata exactamente del mismo modelo pero funcionan exactamente igual:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario