Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Bola del mundo flotante led por 41,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta bonita bola del mundo magnética es un regalo muy original que gustará sobre todo a los más pequeños ya que además la luz que proporciona no es muy intensa aunque suficiente por lo que puede ser una excelente compañera para sus horas de sueño y de esa forma que se sientan más tranquilos.

Pero no sólo gustará a los pequeños ya que todos nos sentimos atraídos por la fascinación que produce ver a un objeto levitar ante nuestros ojos desafiando a la gravedad gracias a la fuerza magnética. Para colocar la bola en el lugar idóneo disponemos de una herramienta pues de no hacerlo en el centro exacto se sentirá atraída tanto por el polo inferior como por el superior, una vez hecho podremos girarla libremente y al no existir rozamiento se mantendrá girando durante mucho tiempo en el aire. Cuando debido al excaso rozamiento con el aire deje de girar bastará con que soplemos para hacerla funcionar de nuevo.

Un gadget que quedará muy bonito en la mesa de cualquier despacho y que también puede servir como lámpara de noche, sobre todo para los niños ya que no alumbra mucho pero les da seguridad.

Aplica el cupón de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: