Bola del mundo flotante led por sólo 9,26 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora esta bonita bola del mundo magnética y levitante puede ser tuya por sólo 9,26 euros cuando su precio en otros portales como por ejemplo Amazon asciende hasta los casi 30 euros y goza siempre de excelentes valoraciones por parte de todos los compradores.

Se trata de un regalo muy original que gustará sobre todo a los más pequeños ya que además la luz que proporciona no es muy intensa aunque suficiente por lo que puede ser una excelente compañera para sus horas de sueño y de esa forma que se sientan más tranquilos.

Pero no sólo gustará a los pequeños ya que todos nos sentimos atraídos por la fascinación que produce ver a un objeto levitar ante nuestros ojos desafiando a la gravedad gracias a la fuerza magnética. Para colocar la bola en el lugar idóneo disponemos de una herramienta pues de no hacerlo en el centro exacto se sentirá atraída tanto por el polo inferior como por el superior, una vez hecho podremos girarla libremente y al no existir rozamiento se mantendrá girando durante mucho tiempo en el aire, esto es algo que podrás ver mejor en la review que os hemos encontrado rebuscando entre los vídeos de Youtube. Cuando debido al excaso rozamiento con el aire deje de girar bastará con que soplemos para hacerla funcionar de nuevo.

Sus dimensiones son de 173 x 180 mm. y está fabricado con plástico ABS muy resistente cubierto con goma y también metal. La esfera es de plástico duro con los continentes en color negro destacando sobre el plata dominante.

Un gadget que quedará muy bonito en la mesa de cualquier despacho y que también puede servir como lámpra de noche, sobre todo para los niños ya que no alumbra mucho pero les da seguridad.

El código de descuento que nos han proporcionado es el MYOESCP y sólo servirá para 50 usos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario