Bolígrafo Xiaomi por sólo 1,67 euros con cupón y pack de recargas por 0,58€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Queremos avisaros porque aunque el número de usos del cupón es de 500 normalmente suelen agotarse en muy poco tiempo debido a su bajo precio.

Hemos recibido en multitud de ocasiones cupones para el bolígrafo de Xiaomi y por falta de tiempo nunca le hemos dedicado una entrada. Consideramos que ha llegado el momento ya que llevo usando estos bolígrafos desde hace más de seis meses y desde que me los compré no he vuelto a usar ninguno convencional.

¿Qué tienen de especiales estos bolígrafos? En mi opinión y por encima de todo destaca una característica: la tinta no se seca. Aunque parezca increíble siempre que he tenido la necesidad de usarlo el bolígrafo funcioba al 100% ya que la tinta no sólo no se seca en el interior sino que tampoco lo hace en la punta.

En cuanto a la construcción aunque están fabricados en plástico éste es abs muy duro con lo que su aspecto es el de un bolígrafo de metal aunque con acabado mate. Son algo pesados en la mano (aunque no tanto como un boli metálico), es decir que no tendremos la ligereza de unos bolígrafos BIC, pero a cambio ganaremos mucha resistencia y una sensación de que estamos trabajando con un gran artículo en donde han cuidado todos los detalles.

En realidad este gadget se parece más a lo que sería un Rotring Rapid Pro (que cuesta más de 30 euros) que a un bolígrafo convencional ya que pese a tener bola ésta es minúscula y el tipo de tinta empleado se asemeja más a la textura de la tinta china, no en vano dicen que se trata de tinta fabricada en japón cuya principal característica es que no se seca como hemos comentado anteriormente.

Ahora utilizando nuestro cupón 11nov003 sólo te costará 1,67 euros, un verdadero regalo para un bolígrafo tan premium y es que cuando Xiaomi fabrica algo por lo general lo hace muy bien. Encontrarás multitud de repuestos como cargas de tinta aunque debo deciros que suele durar mucho ya que yo no he tenido que reemplazar ningún cartucho aún.

Date prisa porque este tipo de cupones suele caducar muy rápido.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Y si quieres hacerte con una recarga ahora puedes hacerlo por 0,58 euros aplicando el cupón 11nov012.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

3 Comentarios

  1. Jose dice:

    Muy rápido dice…

  2. fjavierg2 dice:

    A las 13h ya dice que está expirado …. ;(

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Había 300 usos del cupón y se han agotado muy pronto como ya os avisamos, no creo que pase mucho tiempo hasta que nos den otro cupón.

Deja un comentario