Bolsa Bcony, tres modelos por 12,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Parece que el mal tiempo tarda en dejarnos, no obstante, ya podemos disfrutar de algunos días soleados que nos permiten escaparnos a la playa para pasar una jornada disfrutando del mar. Las bolsas de playa son tendencia de cara al buen tiempo, tienen una estética alegre y una amplia capacidad para llevar con nosotras de todos los artículos necesarios para un día de sol, pero al margen de su uso playero también son un complemento en el vestir propio de las temporadas primavera/verano.

Hoy traemos un modelo de bolsa de playa disponible en tres colores al mismo precio de 12,99€ en Amazon. Fabricadas en tela y reforzadas en sus costuras, tienen unas dimensiones de 56,9 x 8,9 x 33 centímetros, cuenta con un amplio compartimento principal en que encontraremos otros tres bolsillos auxiliares, uno de ellos con cierre de cremallera.

Externamente, ofrecen una imagen informal y moderna, por lo tanto, que nos puede resultar de gran utilidad para su uso diario.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario