Bolsa de mano o bolsa para la compra de lino disponible en 15 modelos por sólo 3,81€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde hace unos meses por ley es obligatorio que los comercios y establecimientos cobren las bolsas a sus clientes para tratar de reducir el plástico que consumimos a diario, nos guste más o menos esta nueva normativa ya que nos supone un gasto adicional, en especial cuando somos un poco despistados y no pensamos en llevarnos la bolsa de casa o bajar con el carro de la compra al supermercado, lo cierto es que no nos queda más remedio que pagarlas o llevarlos la compra como buenamente podamos. Si estás cansado de estar comprando bolsas a diario, o simplemente buscas una buena bolsa de mano resistente y duradera te interesa echarle un vistazo a este modelo que nos hemos encontrado en Aliexpress, una bolsa de lino con unos acabados irresistibles que apenas nos costará 3,81€ ahora mismo ya que se encuentra rebajada en un 58% sobre su precio de venta anterior.

Lo primero que debemos mencionar es que cuenta con 15 modelos diferentes a escoger, todos ellos con unos acabados de calidad y unos colores vivos y realmente alegres, en la mayoría de los modelos nos encontramos con un alegre estampado de gatos en diferentes posiciones como leyendo un libro, descansando en una librería, jugando con otros gatos… en total hasta 15 estampados diferentes todos ellos en un estilo de pintura al óleo que le da un toque realmente artístico.

Estas bolsas están fabricadas en lino ecológico de alta calidad, por lo que además de resistente nos permitirán utilizarlas una y otra vez, siendo un complemento perfecto para llevarla en la mano o colgada al hombro gracias a sus grandes asas, además al contar con unas dimensiones de 40x40cm nos cogerán todo tipo de artículos en ella, siendo perfectas para guardar ropa, bajar a hacer la compra, llevar nuestros artículos a la playa…. Lo cierto es que se adaptarán a todo y además al tratarse de un material blanco, cuando no vayamos a utilizarlas podremos plegarlas y guardarlas en el cajón o el armario hasta nuevo uso sin que nos ocupen un espacio excesivo.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario