Bolsa de transporte para PS4/Slim por 14,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Normalmente solemos tener nuestra consola bien quieta y situada en nuestra casa, de forma que no sufra ningún meneo accidental, pero lo cierto es que hay ocasiones en que nos la tenemos que llevar a cuestas, bien sea porque nos la llevamos a casa de un amigo o porque salimos de viaje y no queremos prescindir de ella durante nuestro tiempo libre. Como las consolas son aparatos bastante sensibles a los golpes es aconsejable contar con una buena bolsa de transporte que nos asegure un trayecto sin incidencias y que también nos permita llevar con ella todos los pads, cables y juegos que la acompañan.

Esta bolsa es un producto oficial que nos asegura una completa compatibilidad con las dimensiones de las PS4, al menos en el formato original y Slim, en PS4 Pro no estamos seguros del todo aunque creemos que no, ya que la consola original entra justa para que no baile en el interior, pero entra bien ( 38 x 12 x 36 centímetros) unas dimensiones moderadas que permiten llevarla sin que suponga un engorro. Además se puede llevar de la mano gracias a su asa o bien colgada del hombro a modo bandolera, esta nos permite la regulación de su altura. La bolsa en realidad tiene toda la apariencia de un maletín compacto en color negro conforme a la estética de Sony: en el compartimento principal entra la PS4 y  dispondremos de dos bolsillos para juegos, en el compartimento frontal se pueden llevar dos mandos Dual Shock sujetos con sus respectivas gomas, una red para cables y un bolsillo con cremallera.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario