Bolsa deportiva estanca Hihill 10L. por 7,99€ con cupón descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

De nuevo volvemos con la marca Hihill, una asociada de Aukey dedicada en exclusiva al equipamiento deportivo.

Si eres aficionado a los deportes al aire libre como el rafting, ciclismo, montaña etc seguramente en más de una ocasión has pensado en comprar algún tipo de bolsa que te permita llevar todas tus pertenencias a resguardo del agua, el polvo, barro y demás inclemencias del tiempo o la naturaleza. Su peso es de apenas 350 gramos y es de lo más resistente pese a lo liviana que es, con ella todas tus pertenencias estarán a salvo. Mención especial para el bolsillo transparente para el teléfono por el que además podremos sacara nuestros auriculares para escuchar música o hacer llamadas mientras el smartphone se encuentra a salvo.

Estas bolsa de almacenamiento Hihill están fabricadas con material PVC impermeable que repele el agua y el polvo resultando completamente estanca que las mantendrá debidamente resguardadas de todos estos elementos. Este material también ofrece la necesaria resistencia para no sufrir desgastes prematuros debido a las exigencias de nuestra actividad. La bolsa cuenta con una correa desmontable y ajustable que nos permitirá llevarla tanto colgada del hombro como cruzada a la espalda. Al cerrarla comprobaremos como se forma una cámara de aire que asegura su flotabilidad en el caso de que se nos cayera en el mar, ríos o lagos. Cuando no le demos uso podremos enrollarlas o doblarlas para ahorrar espacio y poderlas transportar con comodidad.

Ahora puede ser tuya por sólo 7,99 euros introduciendo el cupón 3KICTHQZ con el que conseguiremos ahorrarnos unas perras gordas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario