Bolsa deportiva pequeña Puma con capacidad de 32 litros por sólo 12,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Puma es una de las marcas deportivas con una alta valoración y reconocimiento en el mercado, y es que la calidad de sus productos está fuera de toda duda después de su amplia trayectoria en el mercado. Hoy queremos hablaros de uno de los productos que se encuentran dentro de su más que extenso catálogo, se trata de la bolsa deportiva Puma 900038.550, una bolsa perfecta para guardar todo el contenido que necesitamos llevar a nuestros entrenamientos o cuando vamos al gimnasio, una bolsa deportiva que ahora podremos encontrar a la venta en Amazon por un precio de 12,95€.

Con unas dimensiones de 26 x 50 x 42 centímetros y un peso de aproximadamente 481 gramos en vacío, esta completa bolsa deportiva nos aportará todo el espacio que necesitamos para transportar todos nuestros artículos deportivos así como la toalla, geles de baño, el equipamiento y mucho más, para ello cuenta con un amplio compartimento principal en la zona superior al que le da acceso una cremallera de doble sentido que nos ofrece una apertura fácil y directa, en este amplio bolsillo podremos transportar todo tipo de artículos, además nos encontramos con dos amplios bolsillos en los laterales, bolsillos que nos permitirán una organización mucho más funcional de todos nuestros accesorios.

Este modelo acabado en color rojo y negro, cuenta con un diseño actual y moderno, con la zona superior e inferior en color negro y la central en color rojo, todo ello junto al logo Puma rematado en color blanco. Este modelo incorpora en la zona superior un par de asas de reforzadas que nos permiten transportarla cómodamente, además junto a estas asas reforzadas, nos encontramos una correa regulable en longitud de modo que podremos llevarla directamente colgada al hombro, cruzada en bandolera, o directamente en las manos. Fabricada en poliéster de alta calidad, esta bolsa deportiva será el complemento perfecto para acudir a todos nuestros entrenamientos, llevar todo el equipamiento deportivo, así como nuestros utensilios de baño y aseo, y ahora además al mejor precio de la red. 

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario