Bolsa impermeable para zapatos Plemo por sólo 12,79 con cupón exclusivo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Muchas veces necesitamos transportar nuestros zapatos y acabamos mezclándolos con la ropa, lo que no es muy higiénico, otras veces recurrimos a liarlos en bolsas que en muchas ocasiones acaban abiertas dentro del mismo y además sin ninguna transpirabilidad que acaba dañando a la larga la piel del calzado.

La mejor opción es la que nos propone Plemo con esta bolsa impermeable fabricada en rígido poliéster en la que transportar nuestro calzado. Nos puede servir para llevar por ejemplo las zapatillas del gimnasio y al mismo tiempo guardar mientras entrenamos nuestro calzado habitual para posteriormente cambiárnoslo. También nos será muy últil en caso de viaje, ya no tendremos que recurrir a bolsas que no ofrecen demasiada protección y pueden acabar rayándolos, hasta incluso para ir a la playa son geniales si no tenemos tiempo para ir al apartamento y queremos adecentarnos o incluso para llevar todas nuestras pertenencias si llevamos la toalla con nosotros.

Lo mejor de todo es que es completamente plegable y también se puede utilizar de forma independiente y transportar gracias a su asa, lleva un espacio adicional cerrado mediante otra cremallera en el que meter nuestra documentación, nuestros calcetines o incluso unas chanclas por lo que seguro que le encontraremos multitud de utilidades.

Incorpora dos rejillas circulares de metal a los laterales para proporcionar ventilación que de esa forma no se acumule la humedad que acabará estropeando el calzado. La bolsa es bastante grande con lo que cabrá en su interior cualquier tipo de calzado hasta la talla 47 aproximadamente.

El cupón de descuento que deberás introducir para conseguir el descuento extra es el W4SUU6RR con el que acabará costando 12,79 euros. Como siempre acordaros de introducir el código antes de finalizar el pedido ya que se realiza en el último paso del proceso de compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario