Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Bolsa para cámaras digitales compactas Case Logic DCB302K por 4,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por mucho que haya avanzado la tecnología en móviles cualquier cámara digital compacta de hace 20 años realiza mejores fotos que el mejor de los smartphones y esto es porque no podemos cambiar las leyes físicas, para obtener buenas fotos necesitamos de una buena lente y a ser posible de un sensor con cierto tamaño que nos evite las difracciones. Por eso siempre será mejor realizar las fotos con una cámara pues quedarán para el recuerdo con una calidad mucho mayor.

Para que podamos guardar nuestra cámara compacta nada mejor que esta bolsa Case Logic que hoy podemos conseguir por apenas 4,99 euros cuando su precio en tiendas es de 11,99 euros. Sus dimensiones son de 7,1 x 7,9 x 12,4 cm por lo que podremos guardar cualquier compacta y se cierra mediante cremallera. En otro departamento contamos con un bolsillo para guardar cargadores, cables, tarjetas de memoria, etc. y todo ello en una unidad muy acolchada y rígida construida en poliéster y que podemos llevar en la mano o en el cinturón a modo de riñonera.

Como veréis los comentarios son muy positivos y hay gente que incluso guarda cámaras compactas bastante grandes como puede ser la Canon G7x Mark II . De todas formas sólo nos servirá para compactas, grandes o pequeñas y no para cámaras de tipo bridge que son las compactas con un zoom enorme emulando un poco a las réflex aunque realmente se traten de simples compactas con teleobjetivo y generalmente modo raw.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: