Bolsa Pepe Jeans con compartimento para ordenador por sólo 19,98 euros, antes 37,95 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta bolsa de la firma Pepe Jeans pese a su aspecto en la foto es de gran capacidad ya que caben hasta 11 litros en ella y además tiene un compartimento para guardar en ordenador en él.

La bandolera es completamente ajustable con lo que puedes adaptarla fácilmente y cuenta con sendos bolsillos frontales y traseros donde guardar todas aquellas cosas que necesites tener más accesibles y también todos tus documentos pues estarán de esa forma más resguardados y no se arrugarán. Sus dimensiones son de 10 x 38 x 31 cm. con lo que podrás llevar sin problemas ordenadores de hasta 16 pulgadas (aunque te recomiendo medirlo antes).

Según podemos leer en los comentarios de los compradores de Amazon la bolsa es muy resistente y con unos colores muy vivos y con una capacidad mucho mayor de la que se esperaban otorgándole todos ellos la máxima puntuación posible. Además destacan lo bonito que es y que es perfecta para transportar libros debido a su gran tamaño interior y su calidad.

El compartimento para el portátil va completamente acolchado para salvaguardar lo más importante y que no acabe rayándose. La tira del hombro es muy ancha y no se clava al transportar tus cosas en él y es que todo lo que hemos leído sobre esta bolsa es muy positivo.

Debo deciros que este modelo está pensado sobre todo para las chicas por sus colores vivos y rosas pero hay un modelo del mismo masculino también de oferta a 23,95 euros, sin embargo no lo hemos puesto porque en el momento de redactar este artículo sólo queda uno disponible así que aquí lo dejo y el que sea más rápido que se haga con él.

El precio de esta bolsa el mes pasado era de 37,95 euros sin embargo ahora puede ser tuya por sólo 19,98 euros que no es su mínimo histórico pero sólo se encuentra a un euro por encima de él.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario