Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Bolsa portaherramientas con fondo rígido WorkPro por 10,14€ y otras bolsas y herramientas Workpro a precios irrisorios.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace algún tiempo os trajimos una bolsa similar aunque de un tamaño reducido para usos puntuales, es decir llevar encima unas pocas herramientas para hacer alguna chapucilla. En este caso os traemos una similar, pero con un capacidad que nos permitirá llevar bastantes herramientas aunque estas sean pesadas, ya que su fabricación es de muy buena calidad tanto en los refuerzos de las costuras como en detalles de su fondo rígido que protege a la bolsa de posibles agujeros por parte de las herramientas.

chollo bolsa 3Todos hemos tenido la clásica caja de herramientas rígida, pero estas son incómodas de llevar, si no eran de muy buena calidad se corría el riesgo de que las pestañas de cierre de la tapa se abrieran de imprevisto, cayéndose todas las herramientas por el suelo lo que era motivo de multiples exabruptos mientras perdíamos un tiempo precioso recogiendo y organizando todo otra vez.

Por supuesto, como esto me ha pasado, cuando vi este tipo de bolsas me compre una. Están muy bien fabricadas, son cómodas y causan una buena impresión en la gente que las ve y permiten una buena organización de las herramientas.Pero lo mejor de todo es la comodidad en su transporte. Esta de la marca WorkPro está fabricada para aguantar mucho tiempo y mucho peso, basta ver como están de reforzadas sus asas y su correa para llevarla al hombro. Como todo este tipo de bolsas dispone de varios compartimentos, internos y externos para organizar de todo: desde brocas, destornilladores, llaves, cintas métricas y aislantes electricas… más el amplio compartimento interior para las herramientas más grandes (en el caso de la mía he metido hasta un taladro pequeño) y como puedes ver en esta te cabe uno y muchas cosas más.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: