Bolsas de compra con cremallera y soporte de 20 kg de Van Cogh y Klimt por sólo 5,39 euros, antes 10,44!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora cada vez que vayas a la compra puedes llevar contigo El Beso de Klimt o La Noche Estrellada de Van Cogh demostrando que hasta ir de compras puede hacerse con clase. normalmente estas bolsas cuestan 10,44 euros pero desde hace unos días estos dos modelos en concreto nos saldrán por sólo 5,39 euros lo que supone un descuento de un 48%. Aunque también encontramos reproducciones de Hokusai, Vermeer y otras pinturas de Van Cogh no se encuentran en promoción salvo la de Mondrain que posiblemente sea el emnos demandado de los tres pero que a algunas o algunos de vosotros os puede interesar.

La bolsa se cierra mediante cremallera y la podemos llevar fácilmente al hombro. En cuanto al tejido está confeccionado en poliéster y es completamente resistente al agua por lo que nuestras compras estarán siempre bien protegidas pero lo mejor de todo es que es capaz de soportar hasta 20 kg por lo que tendremos bolsa para toda la vida aunque si la vamos a llevar al hombro por la salud de éste siempre será recomendable no llenarla tanto.

Se pueden guardar de varias formas distintas ya sea enrollándolas y cerrándolas mediante el botón con lo que nos cabrán en cualquier sitio o bien dejarla plana y cerrarla mediante su bolsita cerrada con cremallera. Se puede llevar así en el bolso, la maleta o la mochila y desplegarla cuando sea necesario que no nos ocupará espacio adicional.

Si nos decantamos por el modelo de Van Cogh:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Si preferimos a Klimt, el pintor de las mujeres:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

También hemos encontrado de oferta éste de Mondrain:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario