Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Bolsas protectoras para maletas por 9,50€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo bolsas 4Preparar la maleta puede ser un verdadero dolor de cabeza: dónde va cada cosa, preparar el espacio para que todo quepa bien, cuidar que la ropa no se manche o se arrugue…deshacerlas ya es otra historia, pero el momento de llenarla nos puede resultar agotador. A todo esto hay que sumarle una vez ya hemos llegado a nuestro destino, el tener que estar hurgando entre la ropa y demás para encontrar lo que estamos buscando.

¿Pero y si dispusiéramos de una manera para tenerlo todo organizado maximizando el espacio y separando las prendas y demás individualmente según sus categorías?.

Pues bien, estas bolsas de viaje nos permiten todo esto: podemos guardar la ropa sin miedo a que se manche o se doble de mala manera y las protegen junto con el resto de nuestras pertenencias de los agresivos operarios del aeropuerto que no destacan precisamente por su delicadeza a la hora de cargar las maletas al avión.

El pack incluye tres tamaños diferentes y una bolsa para calzado ideales para una maleta de cabina, están fabricadas en lona resistente con cremalleras de calidad muy solidas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario