Bolsas térmicas de almuerzo por 87 céntimos!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ahora que llega el verano nos vendrán la mar de bien estas bolsas térmicas para llevarnos nuestros refrescos favoritos a la playa o al campo o simplemente para salir a la calle o llevarnos el almuerzo en ellas.

Están disponibles en gran variedad de colores diferentes pudiendo elegir aquel que más se adapte a nuestro estilo, sus dimensiones son de 22 x 18 cm, es decir más o menos lo que un bolso de tamaño estándar con una profundidad de 10 cm. El interior está recubierto de tejido térmico y contamos con una cremallera para aislar el interior completamente del exterior.

Nos permitirá llevar nuestras bebidas o frutas siempre frescas en el interior y todo en un tamaño muy compacto pero suficientemente espacioso para llevar todo lo necesario en su interior facilitándonos la vida.

Otra de sus características es que es completamente impermeable por lo que una vez cerrada no habrá nada que pueda perjudicar nuestra comida aunque nos encontremos al lado de un río o a la orilla del mar.

Desde luego por 87 céntimos que cuesta es todo un chollo sobre todo teniendo en cuenta la utilidad que le daremos dentro de apenas un mes cuando el calor se empiece a notar con fuerza y una de las mejores compras que haremos. Yo he llegado a pagar más de 10 euros por minineveras de calidad infinitamente peor y además estéticamente muy feas, nada que ver con esta bolsa. Lo mejor de todo es que se asemeja a un bolso normal por lo que no sólo es apropiada para un picnic sino incluso para llevarlo todos los días con nuestras bebidas, almuerzo, merienda o incluso medicinas pues muchas de ellas necesitan una temperatura fresca para conservarse.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario