Bolso baguette Lola Casademunt Verita por 36,80€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La empresa barcelonesa Lola Casademunt lleva desde 1981 ofreciendo al mercado colecciones que abarcan una amplia variedad de estilos para la mujer actual. Sus orígenes se remontan a un simple taller artesanal, pero el buen hacer y el uso de materiales de calidad en sus productos no tardaron en impulsar una marca que se caracterizaba y se sigue distinguiendo por sus diseños personalizados, tanto en ropa como accesorios de vestir. Así pues, Lola Casademunt ha visto como sus colecciones gozaban de una gran aceptación, llegando a estar presente en superficies de reconocido prestigio nacional e internacional como El Corte Inglés. En la actualidad al frente de la empresa se encuentran las hijas de su fundadora, Maite y Mª Mar Gassó, que se encargan de ampliar los horizontes de una firma en plena expansión y que cuenta a sus espaldas con 29 años de experiencia en el sector.

Dentro de las rebajas en moda para mujer de Amazon, tenemos la oportunidad de comprar este bolso Baguette Verita por 36,80€, perfecto para acompañarnos esta temporada de verano. Con unas dimensiones de 19 x 30 x 52 centímetros, es un básico que no puede faltarte a la hora de salir por ciudad o disfrutar de un día de compras en el destino turístico que hayas elegido para pasar las vacaciones. Es sencillo pero tremendamante alegre y versátil para combinarlo con todo tipo de estilos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario