Bolso/bandolera con correa ajustable a mochila por 23,99€ en 8 colores!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Bolsos hay de todos los estilo y colores, ahora bien, muchas veces lo que nos interesa es su funcionalidad y comodidad a la hora de levarlos ya que le vamos a dar mucho tute en el día a día. Pues bien, este bolso de Outro tiene la peculiaridad de poder llevarse tanto al hombro, en la mano o a modo de mochila, ya que su correa multiposición da opción a ello, una idea muy original. Exteriormente está fabricado con lona impermeable capaz de resistir la acción de una lluvia moderada.

Con unas dimensiones de 32 x 18 x 29cetímetros, su interior tiene suficiente capacidad para llevar en el los imprescindibles en nuestro día a día, además, viene equipado con un buen número de bolsillos internos (algunos con cierre de cremallera), en su exterior dispondremos de otros dos bolsillos adicionales para llevar a mano los objetos cotidianos que usamos con más frecuencia. Con un diseño y estética moderno y juvenil, es una buena alternativa de compra para no ir cargadas con un bolsaco que pesa un quintal, Además lo podemos comprar en Amazon en 8 tonalidades de color a elegir al mismo precio de 23,99€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario