Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Bolso bandolera para hombre Tommy Hilfiger TH Established Reportero por 29 euros. 50% de descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Amazon acaba de igualar la oferta de la tienda oficial Tommy Hilfiger por lo que ahora podrá ser tuyo por la mitad de su precio habitual, apenas 29 euros que para tratarse de un artículo de tan prestigiosa marca no está mal.

En este bolso bandolera podremos llevar con nosotros lo más imprescindible pues tiene unas dimensiones de 16×21 cm. El Tommy Hilfiger TH Established, Reportero es tan práctico y útil como una riñonera de los 80 pero en versión mucho más grande y con estilo ya que la bandolera es completamente ajustable. Está confeccionado en poliéster por lo que es sumamente resiste y en caso de lluvia nos protegerá todo nuestro contenido ya que es completamente impermeable (siempre y cuando no lo llevemos abierto). Lo tienes disponible en color negro y azul a idéntico precio.

Un regalo perfecto para este San Valentín que se aproxima, tan bonito como útil y que gustará por igual a todo el mundo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: