Bolso Clarks Moroccan Jewel por sólo 15,96 euros, antes 59,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El precio oficial de estos Clarks Moroccan Jewel es de 59,95 euros y aunque ahora gracias a las rebajas lo podemos encontrar de oferta en diferentes portales como por ejemplo Zacaris en donde está de promoción con un 35% de descuento llegando a costar 35,72 euros la diferencia que encontramos con respecto al precio de Amazon es bastante grande y es que encontrar un bolso de una marca como Clarks por sólo 15,96 euros es un verdadero chollazo. En Sarenza también lo hemos visto de promoción pero asciende ya a los 38,40 euros.

El modelo de oferta es el rojo y plateado de la foto aunque el resto de colores también goza de una buena rebaja por parte de Amazon llegando a costar 26,46 euros el modelo marrón y 38,47 euros el verde y negro. Sabemos muy bien que la oferta no es comparable a estos 15,96 euros del plateado pero es posible que os sea de interés a alguna de vosotras ya que el precio sigue siendo bueno pese a todo.

En cuanto al bolso en sí se trata de un shopper clásico, bastante más grande de lo que parece en la fotografía pero pese a todo de un tamaño bastante comedido, por eso al final os hemos adjuntado una comparativa ayq eu así podrás darte cuenta de su tamaño aunque sus medidas exactas son de 31 x 2 x 21 cm. Éste pertenece a la temporada otoño-invierno del 2.017, es decir que es de este mismo año y no un resto de temporadas pasadas estando a la última moda ya que la tendencia actual es el glam, lo dorado y lo plateado recuperando lo mejor de principios de los 70. En su interior encontramos un bolsillo cerrado mediante una cremallera. El exterior dispone de cierre automático aunque a decir verdad no hemos leído todos los datos de sus características y es lo poco que hemos podido recopilar tras leer diferentes webs.

Ahora puede ser tuyo por sólo 15,96 euros, todo un chollazo que no te puedes perder, pero date prisa porque según mi experiencia este tipo de ofertas puede caducar en cualquier momento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario