Bolso de cuero Gigi Othello en 7 colores a elegir por 74,95€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Un accesorio que nunca va a pasa de moda es un buen bolso de cuero, y es que la de este material es excepcional en comparación con cualquier otro tejido. Evidentemente son más caros que cualquier otro bolso, pero es una inversión de la que no nos vamos a arrepentir. El cuero en su forma natural se presenta en una gran variedad de texturas y colores, por lo que su capacidad de combinación con todo tipo de prendas y estilos es muy grande. Una de las principales ventajas que tiene el cuero es su alto nivel de resistencia al desgaste, una garantía segura de que el bolso que compramos no durará un buen número de años pese a su uso intensivo.

Algunas personas ven en su limpieza un impedimento, pero lo cierto es que su mantenimiento es sencillo y fácil de realizar, ya que hemos invertido en un buen bolso no nos debe molestar cuidarlo para que luzca siempre en las mejores condiciones. De la colección de bolsos de la marca Gigi Othello nos llegan estos bolsos de genuino cuero elaborados siguiendo procesos de elaboración con la más alta calidad. En su diseño se ha tenido en cuenta darles una estética vintage gracias a sus herrajes en latón antiguo, perfectos para combinarlos con el cuero. Gracias a sus asas podemos usarlos tanto como bolso de mano, o si así lo preferimos, como bolso de hombro. El tamaño del bolso es mediano ( 30 x 13,5 x 17,5 centímetros) y cuenta con un surtido número de compartimentos y bolsillos para llevar bien distribuidos y ordenados todos los artículos que nos acompañan en nuestro día a día. Su comparrtimento principal viene equipado con cierre de cremallera, en su interior encontraremos 3 compartimentos,  un bolsillo interior lateral con cremallera y dos bolsillos para el móvil con parte superior de cuero mientras que en su exterior dispondremos de dos bolsillos extra en los laterales.

En Amazon lo tienes disponible por 74,95€ en 7 colores a elegir: blanco, girs claro, marrón/miel, morado, negro, rojo y rosa. Todos tiene un agradable tacto suave y un elegante brillo satinado que crea un aspeando de sombras más oscuras sobre los tonos más claros para conseguir un sutil efecto vintage, ademas, con el uso se formaran unas marcas que acentúan dicho efecto para dotar al bolso del carácter único que diferencia a los bolsos que emplean el cuero como principal material en su fabricación.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario