Bolso de deporte para mujer Roxy™ Sugar ME Up por sólo 11,99 euros, antes 32€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bolso de deporteHace tiempo que no os traemos bolsas deportivas y aunque este modelo es específico para mujer como todo lo de la marca Roxy no vemos tampoco el por qué no puede ser utilizado por hombres pues el diseño estampado es bastante unisex. Tampoco es preciso que la bolsa se use de forma exclusiva para uso deportivo ya que es muy polivalente y nos puede servir perfectamente como equipaje de mano o para cualquier viaje que hagamos.

Hace juego con la mochila Roxy que hemos puesto esta mañana por lo que no sería mala opción comprar ambas para uso escolar y así la bolsa de deporte irá a juego con ésta y tendremos a la niña o adolescente completamente conjuntada.

Gracias a sus asas y a su bandolera la podemos llevar como mejor nos parezca y estemos más cómodas pues la mayoría de bolsas deportivas no llevan bandolera. Dispone de un gran compartimento principal donde depositar todos nuestros enseres que va cerrado con cremallera así como otro bolsillo independiente para las zapatillas y que de esa forma no se nos mezclen con la ropa. Está realizado en poliéster y éste es impermeable por lo que nos será útil en todo tipo de ocasiones aunque el tiempo no acompañe el interior se mantendrá seco.

Su precio es de apenas 11,99 euros con los gastos de envío incluidos desde la tienda oficial de Roxy en eBay. Si buscamos en Google Shopping vemos que los precios del modelo Sugar Me Up van desde los 25 euros de Amazon hasta los 32 de otras tiendas y si hacemos una búsqueda en Amazon aún los encontramos más caros por lo que conseguirla por sólo 12 euros es verdaderamente un chollazo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario