Bolso de flecos con estilo vintage en color marrón por 11,34€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Sabemos que las tendencias en moda son algo efímero, lo que ahora es éxito de ventas a los dos días está pasado de moda, pero también ocurre a la inversa, complementos, estilos o cortes más retros vuelven a ser tendencias actuales como si de un bucle infinito se tratara, aunque parezca mentira de un tiempo a esta parte los complementos con flecos está pegando fuerte, al más puro estilo étnico/folk, podemos ver en diversos diseños y prendas diferentes remates y decoraciones con flecos, tan sólo hay que mirar unos cuantos escaparates o revistas de moda y darse cuenta de que son el detalle que complementa zapatos, bolsos, prendas de ropa como chalecos, faldas, camisetas, shorts. Hoy hemos encontrado uno de estos bolsos en Amazon España por un precio sorprendente, tan sólo 11,34€.

bolso_folk_ofertaEl bolso está fabricado en tela mate con apariencia de cuero en tono camel o marrón, cuenta con unas dimensiones de 31 cm x 26 cm x 13 cm, la correa tiene una longitud de 125 centímetros y es ajustable de modo que podrá llevarse estilo bandolera o sujeto al hombro cómodamente, en el interior del bolso se encuentra un bolsillo con cierre de cremallera que nos permitirá llevar guardados nuestros objetos importantes como la tarjeta de crédito, la cartera o la documentación para evitar perderla.

Este bolso es un buen complemento para todo tipo de actividades diarias, ya sean al aire libre o en celebraciones en el interior. Combina fácilmente con un amplia gama de colores, además su diseño alegre y atrevido te permiten llevarlo con casi cualquier look, lúcelo con tus vaqueros y unas botas altas, o con una falda retro, una chaqueta hippie, unos pantalones pitillo, una cazadora de cuero, unas sneakers blancas;  las combinaciones son infinitas, define tu propio estilo actualizando tu look y marca tendencia.

Un complemento en el que podrás llevar sin problemas todas tus cosas del día a día, cuenta con un gran espacio interior que te permitirá llevar contigo todo lo necesario, ya sea para salir a trabajar o para tus ratos de ocio, con este bolso el espacio nunca será un problema.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario