Bolso de mano de ante Lolita de Sac Destock Ibiza (tres colores) por sólo 19,90€, antes 40€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, media: 4,43 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Chollo bolso lolita Sac Desktop Ibiza
Ya en una ocasión publicamos un bolso grande de Sac Destock Ibiza y tuvo excelentes críticas en aquellas que lograron comprarlo. Ahora os traemos un práctico y elegante bolso de mano disponible en tres colores marrón, arena y verde para las más atrevidas y coloridas.

Este bolso está realizado en cuero de primera calidad y se cierra mediante un práctico broche y ahora lo podrás adquirir a la mitad de su precio habitual por sólo 19,90 euros.

Bolso de mano

 

Bolso verde baratoNo hay comentarios en Amazon pero tratándose de un producto de esta marca no nos queda duda alguna de su calidad aunque sí podemos leer opiniones en tiendas amazon de otros países. Así en Amazon Francia (donde cuesta más caro) cuenta con 115 opiniones todas ellas muy positivas y la única negativa que leo es de una chica que pensaba que se trataba de una bolsa grande en vez de un bolso de mano.

Bolso de mano baratoSus dimensiones, para que no haya sorpresas, son de 21 x 22 cm., aunque queda bastante claro en las fotos con la modelo que se trata de un práctico bolso de mano para usar a diario.

Y hay que recordar que las devoluciones en moda son completamente gratuitas en Amazon si hacemos una compra superior a los 19 euros como es el caso.

¡¡Una ocasión de disfrutar de un magnífico bolso de ante de primera calidad a un precio de lo más rebajado!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario