Bolso de mano More & More por sólo 27 euros, antes 41,87 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos dando ideas para San Valentín con este bolso More and More que se encuentra en su mínimo histórico desde el 21 de Enero con un descuento de un 40% respecto a su precio real, que por otro lado no es el que figura en Amazon de 89,99 euros. Así que sólo nos costará ahora mismo 27 euros, un precio muy rebajado para un bolso de estas características.

Se trata de un bolso muy bonito de gran capacidad perfecto para irnos de compras con él e idóneo para todas las mujeres a las que les guste llevar muchas cosas encima o que necesitan espacio para ello. Además está plagado de bolsillos tanto en los laterales, para colocar los objetos que queramos tener más accesibles, como en la parte posterior, en donde dejar nuestras pertenencias más escondidas como por ejemplo nuestra cartera,  o en el interior del mismo en donde vemos que lleva dos bolsillos cerrados con cremallera por lo que es de lo más polivalente gracias sobre todo a su amplio espacio.

Está confeccionado en material sintético y poliéster que le otorgará mucha durabilidad, más incluso que el que tendría si éste fuera de piel auténtica y además no necesitará tantos cuidados siendo resistente al agua. El cierre se realiza mediante un broche magnético y llama la atención su discreto, a la vez que muy bonito logo cosido en la parte exterior. Podemos así llevarlo colgado al hombro o también en la mano gracias a su asa.

Con un bolso así no fallarás en un día tan especial como San Valentín así que yo de ti no esperaría más para que no te pille el toro como suele sucederle a la mayor parte de los mortales en fechas como éstas y es que encontrar un regalo no es tan sencillo pero con un bolso como éste acertarás seguro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario