Bolso de mujer XTI C. Taupe por sólo 21,66 euros, antes 39,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bolso XTI baratoAlessandra-AmbrosioSe trata de un bolso perfecto para irnos de compras y que pertenece a la nueva colección de XTI, además es uno de los favoritos este verano de Alesandra de Ambrosio y lo lleva a todas partes aunque en su color azul. Tiene una gran capacidad y además la base es de goma completamente plana por lo que podremos dejarlo en cualquier sitio que nuestras compras o nuestros objetos personales estarán a buen recaudo sin peligro de caerse.

Está realizado en piel sintética con un revestimiento de tela y toda la superficie está perforada dándole un aspecto original al mismo tiempo que clásico pero sobre todo muy veraniego. También incluye dos bolsillos que se abren mediante cremalleras para guardar todo aquello que queremos tener más a mano. Me gustan los detalles dorados que lleva, especialmente los del logo de la marca.

Es un bolso perfecto para el verano donde llevarás contigo todo lo que necesites y que además conjuntará muy bien con tus sandalias tanto por el color como por el acabado. He estado buscando en la red y no he encontrado las medidas exactas, en embargo viendo las fotos uno se puede hacer una idea de que se trata de un bolso de un tamaño bastante grande.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

bolso-xti-22

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario