Bolso bandolera multicolor Coofit por 18,89€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Un buen bolso es indispensable para acompañar nuestros outfits diarios. Existen infinidad de modelos dependiendo de los diseños que las diversas firmas ofrecen en el mercado. Principalmente, podemos encontrar diferencias entre el material textil con el que están fabricados y los coloridos estampados que definen la tendencia a la que pertenecen. Por lo demás comparten unas características comunes, como un amplio compartimento principal para poder llevar en su interior todo lo que compremos evitando tener que cargar con bolsos más pequeños y asas de mano o hombro.

Ahora, de cara al invierno, estos complementos de vestir son tendencia por su versatilidad y amplia capacidad. Hasta ahora, hemos publicado un buen número de bolsos de  este estilo, pero este modelo de Coofit es especialmente popular entre las clientas de Amazon.

Este bolso de mujer multicolor tipo bandolera es un compañero ideal para pasar un día de shopping. Con un tamaño de  33/ 11,9 /31,8 centímetros, está fabricado en lona de calidad y cuenta un diseño multicolor e informal que nos vendrá muy bien para combinarlo con cualquier tipo de look. Además nos permite su ajuste a varias alturas a modo bandolera o bien llevarlo de la mano gracias a sus asas.

Atención porque se trata de una oferta flash así que date prisa en hacerte con él.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario