Bolso iBag by Piagi con luz interior y cargador móvil en 6 colores por sólo 39,99 euros, 60% de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya queda menos para San Valentín y desde aquí os queremos dar algunas ideas y más ahora que estamos de rebajas. Uno de los artículos más demandados en Modalia durante el año pasado fue el famoso iBag que ahora apenas cuesta 39,99 euros y aunque lo habíamos encontrado en alguna ocasión de oferta éste jamás había bajado de los 59,99 euros por lo que estamos hablando de un importante descuento respecto a su precio mínimo.

Para utilizarlo sólo tendremos que cargarlo mediante su puerto micro USB durante un par de horas y listo, dispondremos de luz interior en nuestro bolso y cargador para nuestros smartphones. Desde luego si quieres sorprender con un buen regalo con este espectacular bolso tendrás la sorpresa asegurada y más teniendo en cuenta que San Valentín está a la vuelta de la esquina.

Las medidas del bolso son de 37 cm. de largo por 25 cm. de ancho por lo que se trata de un bolso bastante grande que es perfecto para irnos de compras con él. En su interior nos encontramos con un bolsillo cerrado mediante cremallera y otro para colocar nuestros smartphones y mantenerlos así siempre cargados y listos para ser usados. Está disponible en seis colores diferentes, desde el siempre elegante negro pasando por el espectacular color burdeos o el multicolor para las más alegres de entre nuestras visitantes.

Un bolso muy bonito a la par que práctico y es que por fin la tecnología y la moda se dan la mano pues el aspecto exterior es de lo más elegante con el dorado logo de “ibag” colgado a modo de lazo.

También lo he encontrado de oferta en eBay vendido desde Modalia en su tienda online de este portal pero sólo disponen del modelo negro. Los gastos de envío como siempre en Modalia son completamente gratuitos así como las devoluciones.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN MODALIA

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario