Bolso para bicicletas Roswheel resistente al agua con pantalla de pvc táctil por sólo 6,63 euros con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

bolso bicicletaHay dos modelos diferentes, uno para smartphones de hasta 5 pulgadas y otro para smartphones de 5,5 pulgadas y ambos os costarán 6,63 euros tras emplear nuestro cupón de descuento. En Amazon lo podemos encontrar rebajado a 13 euros por lo que lo puedes conseguir por la mitad de precio con los gastos de envío incluidos.

Como podrás apreciar en los comentarios de los compradores de Amazon casi todos ellos le dan la máxima puntuación de cinco estrellas y comentan lo práctico que es y quizás los pocos comentarios no tan positivos se deben al tamaño del smartphone ya que en Amazon sólo venden la versión de cinco pulgadas.

El plástico del que está confeccionado es completamente impermeable y a ambos lados lleva dos amplios bolsillos cerrados con cremallera. La funda donde va el móvil es completamente desmontable y hasta la cremallera se puede quitar. Lo bueno de todo esto es que cuando recibamos una llamada o queramos cambiar de canción ya no tendremos que sacar el móvil pues la superficie es completamente táctil.

bolso-bici-2El montaje es muy sencillo, basta con abrir las tiras de velcro y ajustarlas colocándolo sobre la barra. Ya hace tiempo comentamos un bolso para bicicletas de la misma marca aún más barato aunque éste se sujetaba sobre la barra ocupando más espacio y no era impermeable pero su precio era más bajo aún. Te recomiendo echarle un vistazo por si es éste lo que necesitas.

El código de descuento es el FBGBES. Ahora para aplicarlo necesitarás estar autentificado en el sistema de Gearbest por lo que te recomendamos darte de alta antes si no lo has hecho ya.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

En este vídeo podrás ver cómo se monta:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario